Superiberia

CD. Mendoza.- A través del sonido de las unidades de Limpia Pública se informa a los vecinos de las 23 colonias de la ciudad sobre la modificación del horario de la recolección de basura a nocturno y la aplicación de multas para quienes contaminen la vía pública a diario. 

Lo anterior para conocimiento de los 47 mil habitantes del municipio y con ello evitar inconformidades en el momento en que se actúe contra los que dejan sus desechos en las esquinas por no esperar al camión. 

Autoridades del ramo manifestaron que para evitar sorpresas entre las personas, se les anticipa sobre la nueva estrategia del ayuntamiento, a fin de controlar el problema de antaño, de encontrar a diario y a todas horas bolsas de basura en calles y avenidas.

Precisaron que se trata de una estrategia y reglamento determinado y aprobado por el edil, Melitón Reyes y el Cabildo, con el objetivo de normar a los ciudadanos que son irresponsables con sus residuos, ya que sólo con multas que afectan sus bolsillos acatan las normas existentes. 

Vecino