Córdoba.- El diputado local del Partido Nueva Alianza (Panal), Ulises Ochoa Valdivia, culpó al cambio de Gobierno del retraso en la construcción de la clínica hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en esta ciudad.

El presidente de las comisiones de Educación y Cultura en el Congreso Local confió en que el próximo Gobierno de Enrique Peña Nieto traerá mejores beneficios al Estado de Veracruz, entre ellos, ésta obra.

“(La clínica del ISSSTE) es una situación que se ha venido viviendo desde hace mucho tiempo, desde luego los maestros hemos venido a unas reuniones y ya existía la posibilidad del diálogo”, apuntó.

Ochoa Valdivia reconoció que algunas cuestiones políticas atrasaron la creación de la obra y empeoró con el cambio de este nuevo Gobierno federal ha hecho que se atrase la obra.

El diputado local insistió que diferentes cuestiones impidieron en ese momento comenzar la construcción de la clínica-hospital del ISSSTE la cual lleva más de cinco años comenzándose.

 

Miguel Ángel Contreras Mauss 

El Buen Tono