ads

Coscomatepec.- Destrozados se encuentran los caminos vecinales de Coscomatepec, que tiene más de dos años que el ayuntamiento no les da mantenimiento.
Uno de estos caminos es el que lleva de la comunidad de Amotititla a la colonia Espejo, que el alcalde Serafín González Saavedra, prometió rehabilitar, pero que sólo fue una “llamarada de petate”.
“El presidente dijo que lo iba a componerlo, fue una de sus promesas de campaña, pero lleva ya más de dos años y ni siquiera manda maquinaria para emparejar el camino”, denunció uno de los pobladores de Amotititla.
Al igual que éste, son infinidad de caminos los que se encuentran abandonados en todo el municipio y que en temporada de lluvias son intransitables para los vehículos.
“Serafín aseguró que en el primer año iba a quedar el camino, pero la cosa sigue igual, ahorita está más interesado en obras que sólo le interesan porque va a ganarse un dinero ahí”, comentó Esteban “N”, de la colonia Espejo.
Los habitantes de Amotititla y de la colonia Espejo advirtieron que si el presidente municipal no repara el camino y cumple su palabra recurrirán a otras medidad y se manifestarán en el Palacio Municipal.

ads