• Por una mala maniobra
  • La unidad permaneció un día en el lugar y dentro de la cuneta, a la que cayó el sábado pasado.
  • Ayer, una grúa llegó por el automotor y lo trasladó a Mariano Escobedo.

Ixhuatlán del Café.- Un camión estuvo en riesgo de volcar cuando el conductor realizó mal una maniobra al circular sobre la carretera  que conduce a Guzmantla.
Fue la tarde del sábado, que José Morales, originario de Mariano Escobedo, conducía un camión Kenworth, con placas XV-39-030 sobre la citada vía de comunicación.
Al echarse de reversa, el no tomó en cuenta que había una cuneta, lo que ocasionó que la pesada unidad se fuera de lado.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los encargados de la unidad, los que decidieron esperar hasta ayer para retirar la unidad.
Andrés Lozano, encargado del camión, argumentó que esperarían, pues las grúas no estaban laborando. Para evitar que ocurriera un incidente, se apoyaron de una retroexcavadora y acomodaron el automotor.
Elementos de Protección Civil local abanderaron el área, para evitar que algún conductor impactara contra la tolva. Finalmente, ayer se realizaron las maniobras para sacar al Kenworth de la cuneta.