Tlaltetela.- Un camión cargado de limón volcó y cayó a un barranco la madrugada de este miércoles cuando circulaba por la carretera estatal a Xalapa, justo a la altura de El Vado, en Tlaltetela.
La pesada unidad, un Kenworth, color amarillo, con placas 19AE7E, quedó con las llantas hacia arriba y con la carga esparcida en medio del monte.
Fue a las 6:00 horas que sobre la citada vía de comunicación se desplazaba el camión, pero al llegar al lugar conocido como El Vado el conductor perdió el control del volante.
La unidad avanzó sobre su costado derecho hasta salirse de la carpeta asfáltica y volcar. El operador, al ver lo que ocurrió decidió darse a la fuga, sin conocerse si iba lesionado.
Pobladores de la zona reportaron los hechos a la Policía Municipal, que a su vez dio parte a Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente y ordenó remolcar el camión a un corralón.
Los daños materiales fueron estimados en más de 50 mil pesos. La circulación se vio obstruida mientras se realizaban las maniobras para sacar la unidad del fondo de la pendiente.

*el tip
Daños
Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos, aunado a la pérdida de mercancía.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: