Superiberia
  • Intentaba cruzar la calle
  • El accidente se suscitó luego de que el conductor de la Toyota no se percató que la adolecente se iba a atravesar

Córdoba.- Una menor de edad fue atropellada por una camioneta, en la avenida 6 entre calles 13 y 15 frente a pollos “El Granjero” en la colonia Centro, la adolescente tuvo que ser auxiliada por paramédicos y posteriormente trasladada a un hospital para atención médica, mientras que autoridades de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento; intervinieron al conductor al cual trasladaron a las instalaciones de Tránsito para poder deslindar responsabilidades.
El accidente se registró, durante la tarde de ayer, luego de que una menor de 15 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Naranjal, al tratar de cruzar al otro lado de la avenida 6, fue atropellada por una camioneta Toyota, con placas 717 YYH del Distrito Federal, debido a que su conductor al momento de circular sobre la calle 15 y pretender incorporarse a la avenida, no se percató de la menor.
Personas que se percataron de lo ocurrido, de inmediato le brindaron ayuda a la menor, además de solicitar al número de emergencias 911 la presencia de una ambulancia.
A la llegada de los paramédicos, le dieron la atención necesaria y posteriormente la enviaron a un hospital para recibir atención médica y así poder descartar que los golpes que sufrió pusieran en peligro su vida.
Oficiales de tránsito arribaron al lugar para tomar conocimiento, se entrevistaron con el conductor de la camioneta y, posteriormente, le indicaron que se trasladara a las oficinas de vialidad donde se tendrían que deslindar responsabilidades, además de esperar a conocer el estado de salud de la menor.

Vecino