in

Camioneta choca con muro de contención

Superiberia

Nogales.- Un comerciante resultó lesionado, luego de que la camioneta que tripulaba, se impactara aparatosamente contra el muro de contención del tramo de la autopista Nogales-Ciudad Mendoza, dejando como saldo daños materiales en más de 10 mil pesos.

A pesar de que arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, (Capufe) no fue necesario que trasladaran a un hospital al conductor Raúl Pérez, aunque se llevó un tremendo susto lo mismo que su acompañante.

Según las autoridades, este percance ocurrió aproximadamente a las 02:00 de la madrugada cuando Raúl Pérez, manejaba una camioneta tipo Ford color verde, matrícula XV-57-376 con razón social Servicio Particular, Raúl Pérez Gómez, con domicilio en la calle Norte 15 número 41 de Orizaba.

Fue en el carril de subida en la carretera Veracruz-Puebla, justo a la altura del kilómetro 266, cuando perdió el control de su vehículo, provocando que zigzagueara peligrosamente, para finalmente chocar contra el muro de contención. 

Automovilistas que se percataron de estos hechos, solicitaron la presencia de paramédicos de Capufe, los cuales al llegar confirmaron que el conductor no presentó lesiones de consideración, y no fue necesario que lo canalizaran a un hospital.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Federal, los cuales de inmediato abanderaron la zona, para evitar que se registrara algún otro accidente, minutos después gruyeros remolcaron el citado vehículo al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades.

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sobrevive un albañil

Golpean a taxista