in

Camioneta choca con postes de luz

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Nogales.- Un aparatoso accidente vial se registró la mañana de ayer, sobre el bulevar de la avenida Benito Juárez, luego de que la camioneta en la que viajaba una familia se estrelló de frente contra dos postes de la CFE. El accidente ocurrió a las 10:00 horas, cuando hombre y mujer iban a bordo de una Nissan X-Trail de color vino, placas PBU-35-39 del Estado de México, en la cual se desplazaban sobre el carril que va con dirección a Orizaba.
Repentinamente, el joven que iba al volante perdió el control y chocó contra un poste de concreto y uno de madera, ambos de cableado eléctrico, que están afuera de la escuela primaria Ana María Gallaga. A consecuencia del impacto, ambos resultaron con múltiples contusiones, al igual que un pequeño de unos 8 años, por lo que rápidamente fueron atendidos por los cuerpos de rescate, que los canalizaron a un sanatorio.
Por su parte, elementos de Tránsito Estatal acudieron a realizar labores de abanderamiento para evitar que se suscitara algún otro incidente, y finalmente el perito ordenó que la camioneta fuera remolcada al corralón de grúas, para el deslinde de responsabilidades.

Rodeli

Gigantes tecnológicos ‘frenan’ contrataciones de personal

‘Mata’ a su ex y lo arrestan