in

Las ‘agarran’ con droga

Superiberia

Gerardo Luna
EL BUEN TONO

Córdoba.- Elementos de la Policía Estatal efectuaron la detención de dos mujeres, identificadas como Martha “N” y Marisol “N”, por presunta portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud y posesión de un vehículo con datos alterados, al ser ubicadas en calles de la colonia
Rincón del Bosque. Los hechos que llevaron a la detención de ambas mujeres, ocurrieron luego de un reporte a la línea de emergencias 911, sobre la circulación de un vehículo Honda, placas YJC175A, que participó en un hecho delictivo en días pasados.
Ante esta situación, los elementos procedieron a buscar la unidad en la colonia antes mencionada. Una vez ubicada, solicitaron una inspección de rutina; sin embargo, una de las dos mujeres que iban a bordo del vehículo, intentó disparar contra el oficial pero el arma se encasquilló, por lo que fueron aprehendidas; les aseguraron 16.5 gramos de cristal a cada una. Por tal motivo las mujeres detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de Ley.

Rodeli

Asaltan a mujer al salir del banco

Gigantes tecnológicos ‘frenan’ contrataciones de personal