Loading Posts...
 

Canaco escuchará a los aspirantes

Orizaba.– Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio escucharán las propuestas de los ocho candidatos que contienden por la Presidencia municipal de Orizaba, de manera individual, detalló el síndico ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de ese organismo, Miguel Hernández.

Señaló que se trata de un foro abierto en donde los candidatos tendrán la oportunidad de dar a conocer a los afiliados de la Cámara todas sus propuestas, por lo que estas acciones iniciaron este 18 de mayo y estarán concluyendo el martes 23.

Dijo que a todos invitaron, al recordar que la Cámara se ha mostrado en cada elección, preocupada de la transparencia y legalidad, con ello, proporcionarles a los orizabeños las herramientas de conocer todas las propuestas, para que el 4 de junio decidan cuál es la mejor opción.

Sin embargo, prosiguió: “a los candidatos se les invita a que no lleven su séquito, pues esto es para informar a los ciudadanos, los cuales sí pueden asistir para conocer también esta parte y puedan elegir por el que mejor les parezca”.

Igualmente, Hernández Hernández resaltó que entre los puntos más importantes para este organismo están la legalidad y el comercio formal, “por lo que en la Canaco estamos en pro de que todos paguen los impuestos y obviamente se va a solicitar a cualquier partido que apoye la formalidad, los comerciantes bien establecidos pagan rentan, impuestos, personal, ante ello, es una competencia desleal la informalidad”.


Comments

comments