Loading Posts...
 

Carros oficiales no pagan en parquímetros

Orizaba.- Gran descontento ha provocado en los ciudadanos la actuación parcial del personal de Parquímetros, por la falta de aplicación de sanciones o multas hacia los conductores de unidades vehiculares de diversos servicios del Ayuntamiento, pues mientras los automóviles de civiles son inmovilizados las unidades del Gobierno no son tocadas.

Las más de 150 unidades con las que cuenta el Ayuntamiento local, no pagan un sólo centavo del servicio de Parquímetro, cuestión que impide que los recursos recaudados sean mejor administrados y aplicados.

Cabe hacer mención que mientras una camioneta era inmovilizada en la calle Colón, justo enfrente del Palacio municipal, una de las unidades al servicio de Parques y Jardines permaneció más de una hora sin que cubrieran la respectiva cuota del estacionamiento, dijeron molestos unos ciudadanos que fueron testigos de esa diferencia.

Según un estudio, del grupo perteneciente a la Red Estudiantil de Jóvenes Emprendedores, el Gobierno municipal de Orizaba deja de percibir más de mil pesos diarios por no cobrar el tiempo de estacionamiento.

La anomalía fue reportada, pero la queja no procedió, debido a que el servicio está concesionado a un particular, por lo tanto, los ingresos (cerca de 15 millones de pesos al año) no son fiscalizados de ninguna manera para el Ayuntamiento, lo que podría detonar en un robo de los empleados encargados de manejar el servicio.


Comments

comments