• Las personas no tienen dinero para comprar

ORIZABA.- Luego de que hace unos días un establecimiento comercial de la avenida Colón fuera asaltado por un solitario sujeto, la Cámara Nacional de Comercio solicitará mayor vigilancia a la Dirección de Gobernación para los comercios establecidos, informó el presidente Francisco Jiménez Haces.
Debido a que algunos locales han optado por descansar a algunos empleados entonces hay mínima presencia de ellos y es cuando amantes de lo ajeno aprovechan para poder delinquir.
Refirió que hablará directamente con el presidente municipal así como con el director de Gobernación, Eric Morales Reyes, para que garanticen la seguridad de todos los establecimientos comerciales que hay en la ciudad.
También dijo que algunos comercios tienen cámaras de vigilancia para detectar el momento del robo y poder identificar al delincuente; sin embargo, no lo es todo, también es importante la presencia de elementos de la corporación municipal.
Finalmente, comentó que la contingencia sanitaria que afecta a todos los sectores origina una difícil situación económica; sin embargo, espera que pronto las autoridades de Salud la culminen.