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CANIRAC promueve campañas

Superiberia
  • Ante restricciones por Covid
  • Con Mesa Segura y Estamos Cubiertos buscan concientizar a los consumidores para evitar contagios

Orizaba.- La Cámara Nacional de la Industria de los Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) promueve las campañas Mesa Segura y Estamos Cubiertos, con el objetivo de concientizar a los vendedores de alimentos y también a clientes respecto a que la pandemia no ha terminado, incluso ahora se regresa al semáforo epidemiológico amarillo, lo que quiere decir que se tienen que extremar las medidas preventivas. 
El integrante de la Canirac, David Castañeda Roldán, dijo que es importante mantener las medidas preventivas con el objetivo de que no se regrese a un nuevo cierre de actividades, ya que esto traería problemas económicos fuertes, además de los que vienen arrastrando, también para que se eviten más contagios y se de como resultado el fallecimiento de más personas.
“Es una campaña de concientización entre los socios y consumidores para mantener las medidas preventivas por el Covid-19, a nivel nacional la CANIRAC hizo un concepto que se llama Mesa Segura, la cual fue el baluarte para que se hicieran los programas de gobierno en ese sentido, posteriormente se hizo otra que se llama Estamos Cubiertos”, detalló.
Indicó que es importante que la sociedad esté consciente de que no hemos llegado al fin de la pandemia y por eso la CANIRAC está en un proceso de constante capacitación y exigencia a sus colaboradores, medidas que han beneficiado pues tan solo con la toma de temperatura ha permitido que tanto el personal como el comensal que tenga temperatura se atienda como es debido y de manera confinada, además de que se cuida al resto de los empleados y también a los clientes.

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