• Dejan torso y cabeza en puente de Nogales

Nogales.- Continúa sin ser identificado el torso que apareció la madrugada del pasado domingo, colgado del puente que atraviesa el bulevar de la avenida Benito Juárez y los restos que estaban dentro de bolsas negras para basura.
Así lo informó la Fiscalía Regional, por lo que el cadáver continúa depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) regional de Orizaba, en espera de que puedan ser reclamados por sus familiares.
Cabe señalar, que hasta el momento no se han dado a conocer las causas de muerte del sujeto, al que le fueron cercenadas ambas extremidades inferiores y cuyo torso fue colgado en uno de los barandales de dicho puente.

  • Para saber
    En las bolsas que tenían los restos estaba puesta una cartulina con un “narcomensaje”, mediante el cual se explican los motivos del atroz asesinato, además de que hacía una nueva amenaza a mandos policiales.

Sin embargo, se presume que este habría sido torturado y ultimado a balazos, para enseguida dejarlo abandonado en dicho punto del municipio nogalense, hecho que pudo deberse a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.
Se señaló que en las bolsas, que tenían los restos, estaba puesta una cartulina con un “narcomensaje”, mediante el cual se explican los motivos del atroz asesinato, además de que hacía una nueva amenaza a mandos policiales.