• Taller sobre incendios y explosiones

Coscomatepec.- Elementos de Bomberos Municipales de Coscomatepec participaron en un taller sobre Investigación de Incendios y Explosiones. 
El curso se impartió en Cosamaloapan, a donde acudieron dos integrantes de la agrupación, que buscan profesionalizarse, para así brindar un mejor
servicio a la ciudadanía. 
Vinicio García Pérez, comandante de Bomberos de Coscomatepec, informó que el curso duró ocho horas y fue impartido por la Asociación de Investigaciones Forenses en Incendios, Explosiones y Explosivos, en coordinación con el cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan.
El comandante explicó que con este tipo de capacitación están más preparados para saber qué ocasiona un incendio y la forma en que se puede combatir. 
García Pérez agradeció el apoyo de aquellas personas que de manera altruista han respaldo a la agrupación, lo que les ha permitido seguir trabajando no sólo en Coscomatepec, sino toda la región. 
“Hemos participado en varios talleres, eso nos ha permitido que todo el personal cuente con los conocimientos teóricos y prácticos que son fundamentales al acudir a un auxilio”, concluyó el comandante.