Córdoba.- Como parte del programa sobre prevención del delito que la Secretaría de Seguridad Publica, por instrucción directa de su titular Arturo Bermúdez Zurita, se están aplicando los  programas en diferentes dependencias para capacitar al personal sobre situaciones de riesgo.

Ahora fue personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes recibieron estos programas de prevención del delito, programas aplicados por la Coordinación de Vinculación de la Secretaria de Seguridad Publica.

Aproximadamente 120 empleados de la paraestatal fueron quienes participaron en estas pláticas, mismas que agradeció el superintendente de Transmisión, Pedro Guevara Osorio, haciendo un reconocimiento al trabajo que realiza el secretario Bermúdez Zurita.

Por su parte, el coordinador de Vinculación de la Secretaria de Seguridad Publica en la Zona Centro, Job Antonio Ramírez Reyes, agradeció el interés resaltando la participación de los empleados de la CFE que estuvieron presentes.

En esta jornada de prevención del delito, se trataron situaciones como las llamadas de extorsión, delitos cibernéticos, vecino vigilante y policía amigo, “estamos a unos días de que inicien la entrega de aguinaldos y otras prestaciones laborales,  por lo que la derrama económica será importante, por ello es necesario redoblar esfuerzos ya que la delincuencia no duerme”, finalizó Job Antonio Ramírez Reyes.       

 

Ricardo Jácome 

Zavaleta

El Buen Tono