JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • PROGRAMA HUERTOS URBANOS
  • La idea también es que sea un autoconsumo de todo lo que sembrarán y cosecharán a partir de ese momento

Orizaba.- A fin de de que inicien un proyecto donde se vean beneficiados, personal del programa Huertos Urbanos Orizaba llevó a cabo la capacitación a habitantes de la localidad de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado.

María Luisa López, coordinadora del programa, fue la encargada de realizar el planteamiento correspondiente a cada uno de los que acudieron, invitándolos primeramente a sumarse para instalarlo en sus respectivos
domicilios.

La idea también es que sea un autoconsumo de todo lo que sembrarán y cosecharán a partir de ese momento, o en su caso iniciar un negocio para venta y tener de esta forma un ingreso extra de beneficio para toda la familia.

Recordó que los huertos urbanos son espacios al aire libre o de interior destinados al cultivo de verduras, hortalizas, frutas, legumbres, plantas aromáticas o hierbas medicinales, entre otras variedades a escala
doméstica.

Son cultivos sostenibles en zonas citadinas, principalmente en azoteas o terrazas de edificios que capturan el CO2 producido por las ciudades y por lo general se alimentan de iluminación solar. Dependen en gran medida de la creatividad de quien los cultiva y se caracterizan por usar pequeñas áreas y proveer de alimentos a una o dos personas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD