Minatitlán.- La madrugada de este domingo fueron capturados los presuntos asalta-transportistas, Adán Ruiz Torres y Abel Torres Salome ambos de 20 años. A los cuales se les decomisó un vehículo stratus, una pistola calibre 45, seis cargadores abastecidos, dos juegos de esposas, siete equipos de radio comunicación y pasamontañas.

La intervención de los pájaros de cuentas la registraron los uniformados esta madrugada entre la calles Justo Sierra esquina Yucatán de la colonia Bohemia, luego que al parecer en estado de ebriedad manejaban sobre ese sector a exceso de velocidad el automóvil Dodge Stratus de color gris con placas de circulación YEW-4024 del Estado, al notar la presencia policiaca pretendieron huir del sitio, sin embargo fueron perseguidos y capturados cuadras adelante.

Al ser revisado la unidad en la que viajaban se dieron cuenta que andaban armados, ante esta situación fueron asegurados y remitidos a la cárcel Intermunicipal.

Al ser interrogados por las autoridades, estos se identificaron con los nombres de Adán Ruiz Torres y Abel Torres Salome con domicilio en el barrio segundo de Cosoleacaque, confesándose que han cometido atracos a camiones turistas y robo de tráileres.

Al decomisarles el arma de fuego exclusiva del Ejército Mexicano, los prisioneros fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Cabe mencionar que Adán Ruiz Torres, tiene antecedente por robo de una de una motocicleta, en febrero de este año y Abel Torres Salome, por faltas a la moral, además son relacionados con robos a casa habitación en esta ciudad y Cosoleacaque.

Agencia