in

Se mata al caer a barranco

Superiberia

Zongolica.-  Un obrero originario de Córdoba quien presuntamente trabajaba en la Hidroeléctrica que se construye en el municipio serrano perdió la vida al accidentarse a bordo del vehículo en el que viajaba; su cuerpo fue rescatado por la Policía al quedar prensado en el interior de su vehículo.

El hoy occiso es Marco Alberto Alcalá, de 28 años originario de la ciudad de Córdoba; el cual fue identificado por sus familiares en el Semefo de Zongolica una vez que fuera trasladado por lugareños al ser rescatado del interior de su vehículo mismo que cayó a un barranco de 150 metros. 

El accidente ocurrió a las 10:00 horas, cuando el hoy finado se dirigía a la Hidroeléctrica sobre la carretera Zongolica Vicente Guerrero, cuando al llegar a la altura del Puente Porras, en el tramo San Jerónimo-Tonacalco; perdió el control de su vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color verde.

Esto provocó que cayera a un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad, por la caída el hombre pedió la vida en instantes quedando atrapado entre los hierros retorcidos de su unidad.

Personas que se percataron del accidente, dieron parte a las unidades de rescate la cuales llegaron de inmediato no obstante poco pudieron hacer ya que el hombre murió al instante.

Fue personal del Ministerio Público Itinerantes de Zongolica, quines acudieron al lugar de los hechos quienes en conjunto a peritos de la Procuraduría General de Justicia, realizaron las diligencias correspondientes al accidente.

Al mediodía el cuerpo del cordobés fue rescatado y trasladado al Semefo de Zongolica en donde arribaron sus familiares para realizar la identificación.

Por la noche sus restos fueron trasladados a su vivienda por personal de la funeraria Vázquez los cuales se encargaron de los servios funerarios.

 

 Omar Celiseo V.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Capturan a sujeto acusado por robar auto

Activan alerta por bajas temperaturas