Córdoba.- Una camioneta Ford F 150 estuvo a punto de ser consumida por el fuego luego de que un cortocircuito en el sistema eléctrico provocara un incendio en la parte lateral izquierda, mientras se encontraba estacionada sobre la calle 7 entre avenidas 9 y 11.

Por fortuna, durante este siniestro no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales por unos 8 mil pesos, sin embargo y de no ser por la pronta intervención de elementos de cuerpo de bomberos, hubiera quedado calcinada completamente.

El siniestro se registró alrededor de las 13:45 horas de ayer viernes cuando la camioneta Ford F- 150, de color blanco, placas XK78483, se encontraba estacionada y su propietario realizando algunos trámites en la SHCP.

De momento, según versiones de algunos vecinos, comenzó a salir humo de la parte delantera izquierda, lo que originó que mediante cubetas trataran de evitar el fuego al momento de solicitar el auxilio de bomberos y de protección para, arribando la unidad cisterna número 15 de Bomberos, con la que luego de algunos minutos controlaron el fuego que ya amenazaba con propagarse.

En el lugar estuvieron elementos de la Policía Vial y estatal, para abanderar el lugar y de manera coordinada con elementos de Transito Estatal trabajar para evitar un congestionamiento vial.

Mientras los Bomberos y personal de Protección Civil, un elemento de proximidad, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, trató a toda costa de evitar que los encargados de cubrir la nota roja, realizaran su trabajo.

Romeo Real Pachín

El Buen TonO