Córdoba.- Integrantes de la “Iglesia de la Ciudad” oran por los pacientes de Covid-19 de la zona, además, alzan la voz para defender el modelo de familia original de hombre y mujer.
En una caravana de automóviles desde Ixtaczoquitlán hasta Maltrata, feligreses de al menos 70 iglesias salieron a las calles para orar por los enfermos. También por los médicos y enfermeras que día a día luchan contra esta enfermedad que ha paralizado al mundo y cobrado muchas vidas.
En su paso por Orizaba, la caravana se detuvo frente al Hospital General Regional Orizaba, del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde a una sola voz y levantando sus manos señalaron: “Nos unimos en oración en el nombre de Jesús, en nombre de Cristo oramos por la salud de los médicos y enfermeras de este hospital, por el personal administrativo, te pedimos por cada médico, por cada enfermera, señor bendícelos, y guarda por los camilleros, por los que manejan las ambulancias, en el nombre precioso de Jesús, de Cristo Jesús. Amén”.
En tanto, señalaron otro de sus objetivos, alzar la voz para que los legisladores escuchen a la mayoría que está en la postura de la familia original, hombre y mujer; otro objetivo es orar por toda la ciudadanía para que el virus se termine, se seque y todas las familias de Orizaba y del valle sean sanadas.