in

Casi se quedan sin vivienda 

ADD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO

Río Blanco.- Momentos de pánico vivieron los habitantes de la colonia Xicotepec, debido a un incendio forestal que se desató desde la noche del pasado sábado en el cerro de la congregación de Paseos de Tenango. 

Y es que las fuertes rachas de viento, que se registran en lo alto de la montaña, hicieron que las llamas se extendieran rápidamente y estuvieran a punto de alcanzar varias casas, que están asentadas en dicha zona.

Debido a las altas temperaturas que se registraron este fin de semana en la zona de las Altas Montañas, una parte del cerro se prendió y empezó a arder sin control, por lo que los colonos alertaron a los grupos de auxilio.  Al lugar se movilizaron integrantes del cuerpo de Bomberos Metropolitanos y de PC municipal, que implementaron un plan de ataque para evitar, en primer lugar, que el fuego continuara extendiéndose. Para esto fue necesario el uso de una pipa e incluso los pobladores se sumaron a las labores de sofocación del fuego, que a punto estuvo de llegar a la zona en donde habitan cerca de cinco familias y que se vieron en alto riesgo. 

Superiberia

Le dan seis plomazos 

Lo atropellan los de la FC