• Obra del Revolución sigue detenida

CÓRDOBA.- Molestos se encuentran locatarios del mercado Revolución, pues la obra de remodelación del zoco está detenida desde septiembre, por lo que exigen a las autoridades municipales den una explicación.
Señalaron que no hay ni maquinaria ya en la zona, por lo que temen que por elecciones la obra quede suspendida y al finalizar el año no sea entregada como lo prometió la presidenta Leticia López Landero.
“No sabemos qué pasó, sólo de un día para otro se fueron y listo. Según iban hacer una etapa y nada más no acabaron nada. Mientras nosotros tenemos que estar sufriendo por la irresponsabilidad de las autoridades”, afirman.
Acusaron que inclusive el ayuntamiento desperdició dinero, pues construyó unos locales provisionales en plena calle 7, por lo que a futuro volverán a destruir toda esa avenida e inflar la obra.
Señalan que, por lo que saben, es que la obra está detenida porque la Sedatu no quiere hacer una obra de remodelación, sino construir un mercado nuevo, pero las autoridades municipales se han opuesto a eso.