Ixtaczoquitlán.- El alcalde, Miguel Ángel Castelán Crivelli, inauguró y entregó el domo, además de canchas de usos múltiples que construyó el ayuntamiento en el telebachillerato Zapoapan.
Durante su mensaje puntualizó que una vez que las autoridades de la Secretaría de Salud autoricen el regreso a clases presencial, los estudiantes contarán con un espacio para realizar sus actividades cívicas, físicas, artísticas y culturales al aire libre sin exponerse a las inclemencias del tiempo. 
Destacó que los estudiantes representan el futuro de un municipio, de ahí que como autoridades se ocupen de invertir en infraestructura para los centros educativos.
Con los protocolos sanitarios y guardando la sana distancia, Castelán Crivelli y el director del plantel, Óscar Rivera Domínguez, inauguraron el domo y la explanada cívica que cuenta con rampa para personas con discapacidad.
Al respecto, Rivera Domínguez manifestó a las autoridades municipales su agradecimiento a nombre de los padres de familia y del personal docente, “estamos seguros que estas obras permitirán elevar la calidad de la enseñanza de los futuros profesionistas, obras que ya se esperaban para no seguir exponiéndose al Sol o a la lluvia.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: