in

Catedrático no fue asesinado

INE

Xalapa.- Luego que un periódico local diera a conocer a través de su sección policíaca sobre el asesinato del catedrático Héctor Sergio Ferreira Arellano en su casa ubicada en un fraccionamiento de esta ciudad, sus hijos aclararon que el profesionista falleció por causas naturales.

Y es que el catedrático, quien trabajó en la facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana (UV), vivía solo y al parecer, al final de año, estaba realizando algunas tareas cuando le sorprendió la muerte.

Su cuerpo estuvo allí varios días, hasta que al inicio de esta semana, su casa despedía olores fétidos, por lo cual, los vecinos se apresuraron a llamar a la Policía. Fue allí, cuando se descubrió que el catedrático había muerto.

La mala investigación de algunos reporteros, denunciaron sus hijos, propició que circulara la versión de que había sido asesinado, sin embargo, poco más tarde, el Servicio Médico Forense confirmó que Ferreira Arellano había fallecido de un infarto agudo.

Al catedrático le sobreviven cuatro hijos, quienes reflejaron su consternación al enterarse del posible asesinato de su padre, sin embargo, poco después recibieron el parte médico de la autopsia, la cual reveló que el maestro tenía un grave problema cardíaco.

Miguel Ángel Gómez Ruiz

El Buen Tono

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Halla SSP taxi robado en Presidio

Espera SAT normas de funcionalidad