JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CÓRDOBA.- Con el apoyo de la Guardia Nacional, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal implementó un operativo para detectar vehículos robados, sobre la carretera federal Ixtaczoquitlán-Fortín, siendo el primer punto de revisión en la comunidad de Cuautlapan.

Así también, los efectivos ingresaron a un corralón que se ubica en la comunidad de Cuautlapan, junto con agentes de la Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional, para catear el predio en busca de vehículos ilegales. 

El despliegue de elementos se llevó a cabo, a eso de las 17:30 horas de ayer, cuando personal de la SSP, Guardia Nacional y Policía Ministerial Acreditable, instalaron un filtro de revisión a la altura del corralón de grúas M&M. La movilización generó pánico y alarma entre pobladores de los municipios vecinos, ya que se difundió a través de tres sociales que un grupo de gente armada que iba en varias camionetas, se desplazaba de Orizaba a Fortín. 

Sin embargo, se dio a conocer minutos más tarde que se trató de un operativo por parte de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, aunque debido al total hermetismo ninguna autoridad dio a conocer los resultados. 

El segundo punto de revisión, fue a las 21:00 horas, en el corralón de Córdoba, donde se ubica la matriz en las inmediaciones de la avenida 5 entre calles 21 y 23 de la colonia Centro.
Autoridades no confirmaron ni dieron a conocer a los medios de comunicación, si contaban con alguna orden de cateo para poder
ingresar; sin embargo, se pudo constatar que los elementos derribaron el portón principal para poder entrar. 

Una vez dentro, realizaron una minuciosa revisión a todas las unidades, sin que se confirmara si el lugar fue asegurado o puesto a disposición de la Fiscalía Regional, lo que si fue un hecho es la presencia policíaca que se registró en el interior y la revisión que duro más de dos horas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD