in

Causa accidente torton

ADD

Orizaba.- Daños materiales dejó como saldo el choque entre un torton y un auto particular, luego de que el chofer de la pesada unidad circulaba sobre una calle en sentido contrario y le hizo corte de circulación al carro.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del domingo, cuando un hombre viajaba a bordo de un auto marca Honda City de color negro, con placas de circulación del Estado de Veracruz sobre la avenida Poniente 32.
Al llegar al cruce con la Norte 5 A, el vehículo chocó de costado contra un camión de carga marca Peterbilt de color guinda, con placas de Veracruz que descendía en sentido contrario al flujo vehicular y provocó la colisión.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el hombre del auto particular logró salir completamente ileso, por lo que descendió rápidamente del carro para reclamarle al chofer del torton por no respetar en sentido de la circulación.
Debido a que estuvieron a punto de llegar a los golpes, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para evitar la trifulca, mientras que el perito de la dirección de Tránsito Estatal acudió a tomar conocimiento del percance.
Una vez realizadas las diligencias de Ley, el oficial ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón, en donde permanecerán hasta que se finquen responsabilidades a cada uno de los conductores para el pago de los daños.

Superiberia Vicente Guerrero

NASA capta eclipse lunar total a 100 millones de kilómetros de la Tierra

Asesor de la OMS describe a la viruela símica como un ‘suceso fortuito’