in

Choque en Oriente 6 de Orizaba

ADD

Orizaba.- Un choque por alcance entre un taxi y una camioneta particular se registró el día de hoy sobre el bulevar de la avenida Oriente 6, luego de que el conductor del segundo vehículo no guardó su distancia y provocó la colisión.
Paramédicos de la Cruz Roja y de la dirección de Protección Civil municipal acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, aunque afortunadamente ninguno de ellos resultó herido y se retiraron del lugar.
El accidente ocurrió a las 12:00 horas, cuando un empleado viajaba a bordo de una camioneta marca Volkswagen Tiguan de color azul, con placas de circulación YTK-328 del estado de Veracruz sobre “Calle Real” en dirección al Centro.
A la altura de Sur 17 el conductor no midió debidamente su distancia y se fue a estrellar contra la parte de atrás del taxi marcado con el número económico y 720 de Orizaba, que circulaba metros adelante y quedó varado sobre la vialidad.
Por su parte el chofer de la Tiguan se estacionó metros adelante y bajó del auto para dialogar con el ruletero, que fue valorado por socorristas de la Benemérita Institución y por PC, que realizó labores de abanderamiento de la circulación.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a auxiliar a los automovilistas hasta el arribo del perito de Tránsito Estatal, quien cuantificó el monto de los daños materiales resultantes y ordenó el arrastre de los vehículos al corralón.

Superiberia Vicente Guerrero

Golpean a campesino

Capturan a ex elemento de la Fuerza Civil por presunta violación