in

Causa caos percance en Curva del Pocito

Superiberia

Nogales.- Cuantiosas pérdidas y retrasos de tiempo dejó un accidente que se registró a la altura de la conocida Curva del Pocito en Nogales, cerca de las 14 horas de ayer. Madres de familia, estudiantes y trabajadores quedaron varados por más de una hora en las inmediaciones de la autopista que comunica la ciudad de México con el Puerto de Veracruz.

En el lugar se apreciaba, una larga fila de camiones de traslado de mercancías, donde se logró saber de voz de los choferes de estas unidades de carga, que las
pérdidas ascienden varios miles de pesos, ya que algunos de ellos transportan productos perecederos, pero que al estar varados en pleno rayo de sol, empiezan a presentar descomposición muy a pesar de llevar cámaras refrigerantes.

Asimismo, choferes de autobuses de pasaje, indicaron que para ellos “las pérdidas también son cuantiosas ya que cada vuelta esta medida por tiempo, lo que representa salirse de la planeación de la ruta, lo que significa mayor uso de combustible”.

De igual forma un grupo de estudiantes provenientes de la ciudad de Puebla, que acudían a Veracruz a un congreso, expresaron su molestia por la lentitud de los trabajos para destrabar el accidente, ya que “llegar tarde al congreso y no tomar las ponencias por las cuales pagamos representa una pérdida ya que esas platicas ya no las tomaremos y es dinero perdido”.

Al paso por el tramo carretero, el incidente ocasionó pérdidas por miles de pesos, y de tiempo en automovilista que transitaban por el lugar. Cuadrillas de CAFUPE se encargaron de retirar el derrame de aceite, luego oficiales de la Policía Federal realizaron el peritaje correspondiente del percance.

de la redacción
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Acusan a director de no cuidar a estudiantes

Serán Los Filtros estacionamiento