Un día muy especial e inolvidable fue el que vivió recientemente la joven Cynthia García Ortega, ya que en días pasados se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) la ceremonia de titulación que le acredita su maestría en Ingeniería Industrial.

Ese día esta joven estuvo acompañada por sus queridos padres, el doctor Ramón García González y Paula Ortega López, quienes se mostraron orgullosos de ver como su hija fue felicitada por el personal académico debido a que siempre ha sido una joven muy estudiosa y sobre todo con los mejores promedios.

El tema que presentó para su titulación llevó como título “Aplicación de simulación para el análisis y mejoramiento de la productividad de una empresa manufacturera”, el cual fue explicado por ella de manera muy acertada a los sinodales y estos quedaron muy complacidos con este arduo trabajo realizado por Cynthia que no cabía de felicidad de haber cumplido este gran logro en su vida de los que seguramente vienen más.

Posteriormente se trasladó con sus familiares y seres queridos al restaurante La Quinta Escamela en donde fue objeto de una celebración y además recibió diversas muestras de cariño por parte de la gente que tanto la quiere y que siempre la han apoyado a lo largo de su vida.

Entre los presentes se encontraba su novio, el ingeniero Miguel Ángel Chávez Fuentes y se encargó de ofrecer unas emotivas palabras con las que le expresó todo su amor a la festejada del día y lo feliz que se encuentra de haber sido participe de este momento tan memorable.

Cabe destacar que también se dieron cita en esta ocasión los hermanos de Cynthia y ellos son Paula, Juan Ramón, Karla, Karen y Marifer García, así como su tía Isabel García, entre otros más que compartieron estos momentos de gran felicidad.

Edy Méndez

EL BUEN TONO