sólo unas semanas de conocer a su primogénita, Daniel Reverendo González y Jéssica Palencia Torre disfrutan al máximo los festejos que se organizan en honor a su heredera, a quien cariñosamente y muy pronto llamarán Rebeca.

 

Esta ocasión, la guapa y jovial mamá gozó de un ameno, divertido y especial baby shower que con mucho cariño le organizó la futura abuela, Carmina Torre de Palencia, sus tías Mary Torre de González y Virucha Torre de Del Río, quienes ante esa celebración tuvieron como invitadas a un grupo de gentiles amigas.

Muy guapa y luciendo su avanzada silueta maternal llegó Jéssica siendo recibida con incontables muestras de afecto por parte de las presentes, quienes además de felicitarla, le obsequiaron lindos regalos para su bebé.

Será en los primeros días del mes de noviembre cuando la feliz pareja tenga en sus brazos a la pequeña, quien seguramente ya es preparada por la cigüeña para viajar desde París y llegar al acogedor hogar de sus padres.

Durante la mañana, la futura mamá disfrutó de un suculento desayuno en uno de los restaurantes de San José, donde sin lugar a dudas pasó una mañana agradable junto a sus invitadas quienes no perdieron el momento para colmarla de bendiciones en esta nueva etapa, ¡Enhorabuena!

 

Yolanda de Olvera, Livier Barbosa, Ceci Yunes, Carmina Torre, Jéssica Palencia, Mary y Virucha Torre con María Elena Mascareñas.

Mónica Chico L.

El Buen Tono