


¡Simplemente Inolvidables!…así vivió Samanta Álvarez González la celebración de sus quince años, la noche del pasado 30 de agosto.
Deseando festejar al máximo esa ocasión en la vida de su heredera, Francisco Álvarez Romero y Lupita González de Álvarez organizaron con cariño ese gran festejo el cual se tornó espléndido de principio a fin.
Luciendo un ajuar en tono verde fluorescente la festejada arribó a la Capilla de Emaús, para ser partícipe de la celebración eucarística con la que agradeció al Creador el poder disfrutar un año más de vida, llegando así a la etapa de las ilusiones.
Atenta se mostró Samanta en esa tarde, escuchando las palabras del presbítero Oliver Cessa, quien la invitó a disfrutar su etapa de juventud siempre con responsabilidad.
Al término de la eucaristía, la chica se trasladó hasta una hacienda de la ciudad, la cual y especialmente para esa ocasión lució espectacular decorada con elegantes bouquets, luces de colores y un ambiente súper juvenil que dio sin duda el toque perfecto a esa mágica noche.
Bajo la compañía de sus amigos del colegio y principalmente de sus familiares, Samanta protagonizó un capítulo más de su vida recibiendo los mejores deseos, felicitaciones y por supuesto, toda la buena vibra para esta nueva etapa ¡felicidades!
Mónica Chico
El Buen Tono


