in

Celebran alumnos las tradiciones navideñas veracruzanas

Casa Ideal

Teniendo como marco el bellísimo Museo de Arte del Estado, alumnos y profesores de la Escuela Hispano Mexicana  plantel Orizaba,  realizaron el evento titulado “Tradiciones navideñas veracruzanas” con el propósito de fomentar las fiestas propias de Veracruz  que se festejan en el mes de diciembre.

De esta forma, alumnos, profesores y directivos prepararon un estupendo programa en donde se hizo presente la rama jarocha con las alumnas del taller de danza folklórica. 

Después de pedir posada y dentro del recinto, el público asistente disfrutó de la obra de teatro “Los fantamas de Scrooge” a cargo de un grupo de alumnos de primaria.

El coro “Hispano” interpretó bellos villancicos bajo la dirección del maestro de música Carlos Herrera.

La llegada del “viejo” con su peculiar alegría hizo bailar a los presentes y recordarles que el año 2012 está a punto de concluir.

Finalmente, los Reyes Magos hicieron su entrada anticipada para recoger las cartitas que los pequeños les entregaron  en espera de recibir sus obsequios el próximo 6 de enero.

El rico ponche se impuso en esa fría tarde de diciembre en donde los directores de la escuela Adriana Janeiro Ordaz, Octavio López Aguirre, Sandra Luz Bretón Hernández y Liliana Germán Jalil estuvieron muy atentos de los detalles de este gran evento que resultó una cálida fiesta. 

De la redacción

EL BUEN TONO

Rodeli Superiberia

Taylor Swift de las artistas más altruistas del 2012

Del 4 al 6 de enero será la feria del juguete