in

Exposición Tiempo Fuera

Superiberia

 

Una vez más, la Casa de la Cultura de esta ciudad  “Jorge Cuesta”, fue escenario perfecto que presentó recientemente al público cordobés la exposición colectiva “Tiempo Fuera”, perteneciente a un grupo de jóvenes orizabeños poseedores de un gran talento artístico.

El recinto cultural inauguró en la Sala Hermilo Novelo más de 30 expresiones artísticas, inspiraciones de los pintores Adrián Sánchez, Saúl Cornelio, Sergio Camacho, Leonardo Martínez, Octavio Sánchez, Cocijoeza Ortiz y Josías Campos quienes utilizado varias técnicas representaron la búsqueda de nuevas formas de expresión.

Originalidad y sobre todo estilo, son algunos detalles que las obras contienen destacando en cada una las técnicas con las que fueron elaboradas entre las que se encuentran, técnica mixta, acrílico, tinta, mixta sobre papel y carbón que utilizaron impregnando su esencia.

Definitivamente, un gran trabajo por artistas de la región quienes a través de su talento muestran al público nuevos horizontes que podrá disfrutar durante su visita al recinto cultural de la ciudad.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono

FARMA-SOL

Las bodas del año

Contraloría, Orfis e IVAI, gastan, pero no aprueban