in

Celebran jugadores ‘Torneo del Pavo’

Casa Ideal

Está a punto de finalizar este año 2012 y los socios del Club Campestre Cordobés siguen disfrutando de los eventos que, como ya es costumbre organiza la directiva del club, presidida por Emilio Bueno González.

La noche del pasado 8 de diciembre se tornó especial, al efectuarse el tradicional “Torneo del Pavo”, reuniendo así a gran número de jugadores cordobeses, amantes del tenis y el gol que por vez primera compartieron juntos este importante evento y pre-posada navideña, siendo el último torneo de ambas disciplinas.

Así, acompañados por sus familias y ante la presencia del Presidente del Club, se llevó a cabo la tradicional cena, siendo partícipes además de la entrega del pavo a los jugadores y ganadores de este anual torneo.

De igual forma, se realizó la rifa de dos perfumes y botellas: una de vino al 1er. lugar y de whisky al 2do. lugar, para finalmente, disfrutar de la celebración, un frío que acompañaron con el rico y calientito ponche y sin duda, la buena música que prevaleció dando al festejo el toque especial y auténtico del “Toneo del Pavo”, ¡felicidades!

 

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO

Rodeli Superiberia

Feliz cumple para Susi

Conferencia sobre “Sorolla y sus contemporáneos”