in

Realizan intercambio de regalos

Superiberia

Reunidas como buenas amigas que son y disfrutando de una alegre velada, un grupo de encantadoras y conocidas damas de esta sociedad orizabeña se encontraron para festejar que ya es el último mes de año y muy en especial que ya estamos en la mejor temporada del mismo, la cual es la Navidad.

La celebración fue organizada por todas ellas quienes no quisieron que este año 2012 terminara sin que pudieran festejar y es que como algunas de ellas próximamente estarán fuera de la ciudad ya no podrán juntarse y disfrutar de su compañía.

Este especial evento fue durante la noche del pasado viernes y tuvo lugar en un céntrico restaurante de la ciudad, y al lugar arribaron Dolores Páez, Yuli de Rocha, Teté de Madrid, Olguita de Salazar, Evangelina Hurtado de Mendoza, Maru Garcilazo, Melita de Mora y Elsi Díaz.

Muy amena y tranquilamente charlaron todas ellas disfrutando cada momento, al mismo tiempo que saboreaban los ricos platillos y bebidas que en el lugar se ofrecen.

Sin duda todas la pasaron de lo mejor y es que comparten una linda amistad de lo más sincera desde hace ya bastante tiempo, y antes de finalizar con este encuentro todas ellas realizaron el intercambio de regalos que habían organizado desde días antes.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Olla de grillos

Unen sus destinos Óscar y Anayansi