Octubre llegó y con él, un año más para la guapa, gentil e incondicional amiga, Celia Debernardi Sampieri quien, la mañana de este miércoles 24 disfrutó a lado de sus mejores amigas una reunión en su honor, con motivo de su aniversario de vida del pasado 21 de octubre.

Las mañanitas fueron las que levantaron a muy temprana hora a Celia, dedicadas con cariño de parte de sus hijos Joshua y Axel Sierra quienes al saber que ese día especial se acercaba no dejaron de consentirla y desearle lo mejor ante esa fecha especial.

Es por eso que sus amigas de siempre decidieron reunirse en el restaurante Villa Florida para felicitarla, abrazarla por esa fecha única y obsequiarle lindos regalos, uno de ellos fue un lindo arreglo de flores de parte de Brenda Olivas.

Dispuestas a que Celia pasara una mañana genial, cada una de las integrantes no dejó de halagar a la festejada haciéndola sentir súper en ese momento que, sin lugar a dudas, disfrutó en medio de una reunión donde prevaleció una sana convivencia y los mejores deseos para Celia, ¡Enhorabuena!

 

 Claudia Jiménez García, Yolanda Sampieri Zapata, Lorena Montoya Camacho, Maru Nava Aguilar, Celia Debernardi Sampieri, Tere Vega, Pily Luna, Gaby Márquez, Rosy Sampieri y Sonia Forjas.

Mónica Chico L.

El Buen Tono