• PARA EVITAR CONTAGIOS

Atoyac.- Cañeros afiliados a la CNPR del ingenio El Potrero, podrán integrarse a un Censo de Productores  y/o Familiares con Problemas Crónicos de Salud, que ha iniciado esta organización cañera, con el fin de que le permita el contacto permanente y la posibilidad de auxiliarlos en casos de salud que así lo requieran.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, Ángel Gómez Tapia, quien señaló que si existen productores con algún padecimiento crónico o algún familiar, no duden en llamar a los teléfonos 273 735 03 58 y 273 735 15 03.
Ángel Gómez señaló que hoy las condiciones de salud nos invitan a ser solidarios y donde ellos como organización, aspiran a poner su granito de arena con el fin de mejorar la calidad de vida de sus agremiados.
Señaló el dirigente cañero de la CNPR, es necesarios que en estos tiempos de pandemia por el COVID-19, donde los casos de contagios se han disparado, debemos aplicar los protocolos de seguridad sanitaria, como es el uso de cubrebocas, el lavado de manos y la aplicación de gel antibacterial y los que podamos, debemos quedarnos en casa.

*el tip
“Por el bien de todos”
“Es tiempo de cuidarse, para que podamos volvernos a saludar de manera personal, de convivir como siempre lo han hecho la organización cañera y sus agremiados, es por el bien de todos nosotros y de nuestras familias”, comentó Ángel Gómez Tapia, líder cañero.