in

Cerca de Dios, Paloma

Superiberia

Llena de fe y luciendo un hermoso vestido blanco es como acudió a la iglesia de San Juan de Dios, la encantadora Paloma Soto David este fin de semana, ya que justo el pasado sábado realizó su Primera Comunión.

Este momento fue muy esperado por Paloma y esto se debe a que se preparó religiosamente a lo largo de un año para poder cumplir con este importante sacramento, así que este día tan esperado por fin se cumplió.

En ese momento tan especial, la comulgante fue acompañada por tu mami Paloma David y su hermano Sebastián Soto David, así como por sus padrinos Diana Mendoza de Altamirano y Misael Altamirano.

La ceremonia religiosa estuvo de lo más emotiva y familiares y amigos de Paloma, vivieron a su lado el momento de su Primera Comunión, los cuales al concluir esta, no perdieron la oportunidad de felicitarla.

Acto seguido en la residencia particular de la festejada se llevó a cabo una comida muy íntima en su honor y en esta solo estuvieron presentes sus seres más queridos, por lo que Paloma además de estar muy contenta y también estuvo de lo más apapachada.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Linda fiesta de canastilla

Reciben las aguas del Jordán