• No se realizan mejoras a la ciudad

Córdoba.- El regidor Gustavo Guzmán Millian exigió a la alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás informar en qué se ha gastado el dinero del presupuesto que cada año le asignan, pues a la fecha en la ciudad no se ve ningún tipo de obra de realce.
“Agradecemos al gobierno federal que haya volteado a ver a Córdoba para asignarle 200 millones de pesos, pero aquí hay un tema preocupante, no se sabe en dónde está el dinero que supuestamente se ha invertido en la ciudad, ya que está llena de baches por donde quiera y hasta el momento sigue sin obras de gran impacto”, comentó.
Subrayó el edil que los ciudadanos deberían ser escuchados para saber qué tipo de obra quieren para cuidar, y con esto el pueblo también sea escuchado.
Asimismo, añadió que este gobierno esta ante una falta de visión política, pues hasta el momento están parados en obras.
Dijo que otro de los proyectos necesarios para Córdoba sería el de una planta recicladora, así como la implementación de un programa de bacheo, “cada colonia que visitamos, siempre hay baches”.