Austin.- El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez disfruta de la experiencia de correr el Gran Premio de Austin, Texas este fin de semana, pues se siente como en casa con la presencia de miles de compatriotas, sin embargo, espera que algún día pueda participar en una competencia en territorio mexicano.

“Estoy seguro de que muchos fans mexicanos a la Fórmula Uno irán a la carrera, lo cual me motiva para dar mi mejor esfuerzo”, dijo ‘Checo’ en un comunicado emitido por la escudería Sauber.

“Por supuesto que espero que un día tengamos un Gran Premio en México, porque el entusiasmo es grande en mi país, pero hasta entonces considero la carrera en Austin como mi Gran Premio de casa”, sentenció.

Checo considera que la cercanía con Guadalajara, su ciudad natal, hace que el GP de Texas sea especial para él, por lo que se siente ‘encantado’ por la carrera.

“En mi primera temporada, que fue el año pasado, tuve que adaptarme a muchos circuitos. Estoy seguro de que en Austin tendremos un público magnífico, y quiero lograr a toda costa un buen resultado para mi equipo y para mí”, concluyó.

 

AGENCIA