Ecatepec.- Humberto Soto y José López no dudaron en sacar a relucir una marcada rivalidad deportiva, al vaticinar ambos una victoria contundente, incluso por nocaut; La “Zorrita” está muy confiado, todo su equipo de trabajo me han menospreciado, pero el sábado (hoy) les demostraré que están equivocados”, explicó al tiempo que auguró el retiro de Soto tras la pelea.

Visiblemente molesto por las declaraciones de su oponente, Soto Ochoa, respondió que no está manco y acentó que tiene muchas agallas para demostrar por qué ha llegado hasta donde se encuentra.

Al final de la conferencia en una muestra de la auténtica rivalidad, ambos púgiles se enfrascaron en un acalorado duelo de miradas retadoras, prueba inequívoca de la gran batalla que protagonizarán este fin de semana.

Otro duelo que promete grandes emociones es el que sostendrán Antonio “KÑS” Lozada y el sonorense Édgar “Finito” Llanes, pactado a diez episodios en la escala de los superligeros.

En su turno al micrófono, ambos boxeadores no dudaron en presumir el poder de sus puños y auguraron un desenlace por la vía del cloroformo puro.

AGENCIA