México, D.F.- Para el estratega del Pachuca, Hugo Sánchez, Carlos Vela es el mejor jugador mexicano en la actualidad, por encima de Javier Hernández, sin embargo, considera que al ‘Bombardero’ no se le valora bien en territorio azteca y no tiene los mismos reflectores.

En entrevista para el diario español Marca, el ‘Pentapichichi’ fue cuestionado sobre quién es el mejor futbolista mexicano del momento, a lo que se inclinó en elegir al delantero de la Real Sociedad de San Sebastián.

“Es difícil decir quién es mejor, pero hay jugadores que están destacando de manera importante. Sería injusto decir nombres por mi parte, pero voy a apoyarme en lo que se está haciendo fuera, porque eso trasciende más”, respondió Hugol.

“El tema de Carlos Vela, es un jugador que tiene mucha calidad y mucho talento. En cambio, en México no tiene el reconocimiento o la simpatía que se pueda tener por el Chicharito. Pero si me apuras, Vela es un jugador que por su peso, carácter, calidad, forma de ser… está llamando mucho la atención y ojalá tenga mucha comprensión”.

El estratega considera que hay jugadores como Vela, Chicharito, Guardado, Moreno y Ochoa que están realizando un buen trabajo y les desea mucha suerte, así como los jóvenes, que tanto en Sub-17 como los que participaron en Juegos Olímpicos demostraron que tienen gran calidad.

AGENCIA