Londres.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández evitó entrar en polémica sobre su gol en fuera de lugar, el de la victoria 3-2 sobre Chelsea, y simplemente se mostró satisfecho con el triunfo de Manchester United.

“No me importa (si fue fuera de lugar). Nosotros ganamos, tenemos los tres puntos, que era lo único que teníamos en nuestra mente, Probablemente para algunas personas es (un tema) muy controversial, pero para los demás no”, dijo.

“Chicharito” inició el partido en la banca, ingresó de cambio al minuto 65, y 10 minutos después marcó el tanto definitivo, aunque estaba en posición adelantada antes de rematar el tiro-centro de Rafael para el triunfo del “ManU”.

En declaraciones a “Sky Sports”, el seleccionado mexicano reconoció que siempre es complicado jugar en una cancha como la de Stamford Bridge, por lo cual destacó más la victoria obtenida.

Con esta victoria, los pupilos del escocés Sir Alex Ferguson llegaron a 21 unidades, y  por mejor diferencia de goles ocupan la segunda plaza de la clasificación, con los mismos puntos que Manchester City y a uno del líder Chelsea.

AGENCIA