Córdoba.- Los equipos Servicio Eléctrico Unidad y Tigres  la Luz Cosco, accedieron a la final de la Primera Local del futbol cordobés al derrotar a Xuver y Pumas de Cosco  respectivamente, en la ronda de semifinales disputada el día de ayer.

En el empastado de La Única, la oncena de Servicio Eléctrico Unidad, derrotó por marcador final de 5-2 a su similar de Xuver en juego disputado a las dos de la tarde, destacada fue la actuación del jugador José Limón quien se despachó con la cuchara grande al marcar tres anotaciones, a las que se sumó Iván Razo quien no desentonó y marcó dos goles en el encuentro.

César Patiño y Luis Chávez descontaron por parte de Xuver, quien peleó cada palmo de terreno pero finalmente se quedaron en el camino por lograr avanzar a la final de la categoría.

En el otro duelo de semifinal la escuadra de Tigres la Luz dio cuenta de Pumas de Cosco al son de 3-2 en tanda de penales  luego de quedar 3-3 en el tiempo regular, durante la semana, los directivos de los equipos involucrados en la final sostendrán una junta con Felipe López presidente de la liga para determinar la sede y el horario donde se disputará la final.

Francisco Maxtla

EL BUEN TONO