• Le negó la entrada por ir sin cubrebocas

Huatusco.- Elementos de la Policía Municipal capturaron al sujeto que golpeó a una empleada de una tienda de autoservicio, debido a que le negó el acceso porque no portaba cubrebocas.
El agresor responde al nombre de Andrés “N”, alias “Chilisqui”, de 19 años de edad, quien es originario del Estado de México y que al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.
Fue la tarde del sábado que llegó hasta la tienda de conveniencia que se encuentra junto a Ferche Gas, con la intención de comprar una botella de licor, pero sin acatar las indicaciones del Sector Salud y del municipio, que dictan que para ingresar a cualquier comercio el uso de cubrebocas es obligatorio.
El sujeto fue intervenido en la puerta por una de las empleadas, que le advirtió que no podía ingresar ni realizar compras si no portaba el cubrebocas, por lo que lo invitó a adquirir uno y regresar al lugar.
Molesto y frustrado porque le impidieron comprar lo que quería, el sujeto golpeó a la dependienta, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos intervinieron al agresor.

*el tip
Diligencias

“Chilisqui” fue trasladado a los separos municipales, mientras que la agraviada llegó a la Fiscalía de Huatusco para interponer la denuncia correspondiente.