in

Choca camioneta contra un Tsuru

INE

Córdoba.- Solamente daños mínimos y susto de una conductora dejó como resultado el percance vial ocurrido al medio día de ayer en la avenida 1 calle 5, luego de que el chofer de una camioneta de valores hiciera corte de circulación a la tripulante de un Tsuru, cuando pretendía dar vuelta hacia la calle 5 provocando el accidente.

Los sucesos ocurrieron a las 12:15 horas de ayer, cuando Rosa María Juárez Reyes, de 60 años, con vivienda en la avenida 1 calle 20 y 24 de la colonia Los Maestros, se desplazaba por la avenida 1 a bordo de un Nissan Tsuru, blanco, placas YGJ 19-43 dirigiéndose de sur a norte.

Paralelamente se desplazaba una camioneta Ford, F350, café, placas 668-DC-7, número económico 2089, propiedad de Compañía Mexicana de Traslado de Valores S.A. de C.V, (Cometra) cuyo guardia conductor no quiso aportar sus generales, el cual pretendía virar sobre su margen derecho y dirigirse a la zona del mercado, alcanzando a golpear al auto compacto en su lateral izquierdo.

Por el percance, la mujer sufrió una crisis nerviosa, lo que motivó que policías de cuadra que estaban en la escena de los hechos, movilizaran a paramédicos de la Cruz Roja de la unidad 203, cuyos socorristas prestaron los primeros auxilios a la sexagenaria, la cual resultó con crisis nerviosa y por ende, se le bajó la presión arterial.

Al sitio se apersonó el perito vial Rubén Hernández Torres, quien tras realizar una inspección ocular y tomar una secuencia fotográfica, ordenó a los conductores trasladar las unidades al Centro de Atención Ciudadana, en donde ambos conductores tratarían de llegar a un convenio en el pago de los daños que ascendieron a $8 mil pesos.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Hallan cuerpo flotando en río

Provoca cortocircuito movilización policiaca