in

Hallan cuerpo flotando en río

INE

Medellín.- Completamente desnudo encuentran el cuerpo sin vida de un joven flotando en un río del municipio de Medellín, quien presuntamente tenía varios días de desaparecido y la búsqueda culminó al hallar su cadáver.

Este lamentable hallazgo se realizó pasadas las 9:30 de la mañana de este lunes, en el río de Cotaxtla, del municipio de Medellín, por una señora que caminaba por el sitio y se percató de la presencia del cuerpo desnudo flotando.

Se dio a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Ricardo Gómez Trujillo de 19 años, alias el “payasito”, ya que presuntamente se dedicaba a trabajar como payaso en los camiones de transporte público de esta ciudad.

El joven desapareció hace un par de días los habitantes de la localidad indicaron que esta persona vivía por la zona y que era conocido por adicto, sólo trabajaba para mantener su vicio fue lo que manifestaron algunos conocidos.

Se desconocen las causas reales de la muerte de esta persona ya que no presentaba muestras de violencia, posiblemente entró a nadar y murió ahogado, sólo la necropsia de ley determinará las causas reales del deceso.

Hasta dicho lugar arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), con destacamento en Veracruz, junto con autoridades municipales de Medellín, de este deceso tomo conocimiento la agencia del Ministerio Público de dicho municipio, quienes iniciarán las averiguaciones correspondientes con el fin de esclarecer la muerte de este joven payasito.

 

Agencia

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Roban equipo de cómputo en escuela primaria

Choca camioneta contra un Tsuru