Miguel Olvera
El Buen Tono

Huatusco.- Destrozado terminó un automóvil Honda Civic, que la madrugada de ayer sábado chocó contra un poste y una barda cuando era conducido a exceso de velocidad. 

De acuerdo al parte oficial, la unidad presentó daños por 45 mil pesos, mientras que las afectaciones al poste de la Comisión Federal de Electricidad y la barsa fueron valuados en otros 20 mil pesos. 

*el tip
Pendientes
Hasta el momento se desconoce quién iba a bordo del automóvil que causó destrozos a la infraestructura municipal. 

Fue a las 02:30 horas que un sujeto desconocido conducía un auto de lujo color vino y sin placas sobre la avenida 11, de esta ciudad y a exceso de velocidad. 

Al llegar a la altura de las calles 1 y 3 el conductor perdió el control de la unidad, que se estrelló contra una barda y derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad para finalmente quedar varado a media calle. 

Aturdido como se encontraba el operador descendió del vehículo y se dio a la fuga para evadir responsabilidades, mientras que vecinos reportaron el percance a los números de emergencia. 

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, al igual que el perito de Tránsito del Estado, quien realizó el peritaje correspondiente y solicitó una grúa para remolcar el auto a un corralón.

La unidad, que presentó daños materiales por varios miles de pesos, quedó a disposición de la Fiscalía de la zona.