Córdoba.- El no respetar la preferencia de paso originó ayer por la tarde que un automóvil Meriva conducido por un médico del IMSS de Orizaba chocara en ángulo contra un Chrysler Dart K en el cruce de la calle 27 y avenida 5, dejando daños materiales por más de los 15 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este martes cuando sobre la calle 27 circulaba un automóvil Chevrolet tipo Meriva, color gris, con placas de circulación YTF4949, conducido por el médico del IMSS Jovani Morales Díaz, de 34 años, vecino de la colonia Aquiles  Serdán, municipio de Nogales.

Al llegar a la avenida 5 no hizo alto y se pasó la preferencia, chocando contra un Chrysler Dart K, color crema, con placas YGJ5737 del Estado, que era conducido por Miguel Ángel Fuentes Báez, de 60 años, vecino de Coscomatepec.

Debido al impacto, los dos automóviles quedaron bloqueando momentáneamente la circulación vial, hasta la llegada del perito de Tránsito Estatal Carlos López Landeros, que fue el encargado de tomar conocimiento y ordenar el retiro de las dos unidades mientras se deslindaban responsabilidades.

 

Romeo Real Pachín

EL BUEN TONO